+34 96 137 27 83

Paterna

+34 96 279 86 69

Lliria

Lu-Vi: 10:00am - 8:00pm Sa-Do: Cerrado

¡Abrimos todo el verano!

Nuestro compromiso para ofrecer la máxima calidad y eficacia en todas las áreas de atención al paciente, se ve reflejado en los beneficios que Sonrisas Sanas aporta día a día con un objetivo claro:

BUSCAR SIEMPRE LA EXCELENCIA EN NUESTROS SERVICIOS

CONVENIOS CON EMPRESAS
Con el fin de ofrecer un servicio odontológico de excelencia, emprendemos un nuevo programa con planes de tratamientos totalmente personalizados a empresas y colectivos profesionales, ofreciéndoles ventajas y descuentos aplicados a trabajadores y familiares de manera exclusiva, algo que beneficia mayoritariamente la imagen de su negocio.

VENTAJAS

MOVILIDAD REDUCIDA
Las personas con problemas de movilidad reducida disponen de un servicio de transporte para que su atención médica nos sea un impedimento.
SERVICIO EN EL EXTRANJERO
SERVICIOS DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN EL EXTRANJERO (SALUD Y TURISMO). Un programa pensado para todas aquellas personas que buscan atención odontológica fuera de sus sistemas de salud locales, beneficiándose en gran medida de nuestros tratamientos, tarifas, así como de una inolvidable estancia durante su tiempo de tratamiento. Todo un lujo a su alcance.