ÚLTIMAS NOTICIAS

SONRISAS SANAS

EL PODER DE LA SONRISA

¿Sabias que la sonrisa es el arma más poderosa que tenemos? Nos aporta múltiples beneficios y nos hace más felices.

SONRISA EN UN DÍA

¿Sabias que puedes lucir una sonrisa en 1 día? Prótesis fija con 4 implantes.

SEDACIÓN CONSCIENTE INHALATORÍA

¿Piensas demasiado en si ir al dentista? Con este nuevo método, olvídate de pensarlo tantas veces, estar en las nubes nunca ha sido tan sencillo.

TAC DIGITAL 3D

¿Quieres el mejor diagnóstico? Con una radiografías tridimensional, crearemos una imagen virtual con las dimensiones exactas de tu cavidad oral.

TOUR VIRTUAL 360º

Hemos hecho un tour por todo Sonrisas Sanas, para que conozcáis todas nuestras instalaciones tanto de Paterna, como de Lliria.

EL DISEÑO DE LA SONRISA

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos que se realizan de forma digital para diseñar tu sonrisa ideal. Para ello se cambia el color, tamaño, forma y posición del diente, para que la sonrisa tenga simetría y armonía con tu rostro.

LA IMPORTANCIA DE LA SONRISA

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta aunque pasen los años? Sonrisas Sanas te da unos cuantos consejos muy sencillos para lograr que esto ocurra.

LA VUELTA AL COLE

Con la vuelta al cole Sonrisas Sanas te acompaña.

Una vez aceptado y realizado el total de tu tratamiento en odontopediatría durante el mes de SEPTIEMBRE disfruta de todas las ventajas del Kids pack de regalo:

– Revisión.
– Limpieza dental.
– Fluorización dental.
– Sesión de educación en salud oral para padres y niños.

LAS CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales de porcelana son unas finas laminas que se colocan sobre la superficie de la cara externa de uno o varios dientes, camuflando la propia pieza dental y mejorando aspectos como su posición, color, tamaño o forma. La ventaja es que se mantiene la pieza dental natural y ofrecen una dureza similar al esmalte.
Para prolongar su durabilidad y utilidad es necesario seguir una serie de recomendaciones:

✔️ Mantener muy buena higiene oral siguiendo las instrucciones de tu odontologo o higienista dental.
✔️ No comer alimentos duros como frutos secos, descartar hábitos como morder objetos, usarlos para abrir bolsas o botellas, morderse las uñas, etc.
✔️ Usar férula de bruxismo y así protegerlas de las fracturas.

En resumen, podemos decir que las carillas estéticas son muy resistentes, pero hay que cuidarlas como el resto de los dientes y podréis lucir una sonrisa con un aspecto inmejorable.

×