San Valentín

Blanqueamiento dental en pareja

Para este 14 de Febrero, Sonrisas Sanas trae promociones inigualables para que se lo regales a esa persona tan especial, ya sea tu pareja o incluso algún amig@ o familiar. Recuerda que lucir una bonita sonrisa es sinónimo de salud y de bienestar.

Masaje en pareja

Para que puedas elegir, también tienes este estupendo regalo. Bienestar y relax.

Masaje de relajación profunda con técnicas ayurvédicas, aceites esenciales y Reiki.

Deja ir toda la tensión y desconecta plenamente en un descanso profundo de cuerpo, mente y espíritu.

¿Que es un masaje healing feeling Ayurveda? Es un método creado por Matuk Guayaba que se basa en la fusión de dos técnicas: el Tacto Consciente y la técnica Yóguica Ayurveda de la Dra. Kosum Modakk que genera efectos sinérgicos aportando una relajación profunda además de un masaje de tejido profundo de gran calidad. A ello, Vicky Canelas añade la técnica de canalización energética proveniente de la medicina alternativa japonesa: el Reiki, el cual lleva la relajación a un nivel máximo y equilibra el flujo de la energía vital. El resultado: una experiencia holística única de re-conexión y renovación.

Los beneficios:

Para el cuerpo

  • Descontractura tensiones musculares, mejora el sistema inmunológico, mejora movilidad en articulaciones, depura toxinas a través del sistema linfático, nutre y desintoxica la piel mejorando su aspecto y tersura, aumenta la flexibilidad, combate la rigidez, relaja y revitaliza músculos, reduce dolores de espalda y cabeza, mejora la circulación sanguínea y promueve la respiración profunda dando mayor oxigenación a órganos y tejidos.

Para la mente

  • Reduce la ansiedad y el estrés, despeja y relaja profundamente la mente y le da mayor claridad y foco, mejora y relaja el sistema nervioso ayudando a afecciones de estrés y/o depresión.
No dudes en consultarnos por otros planes, para que la experiencia sea perfecta. Solo por esta promoción se incluirá un regalo de San Valentín.
×