Odontología

Tratamientos con sedación

La ansiedad o el miedo de ir al dentista es un fenómeno que ocurre en algunos pacientes cuando se someten a cualquier tipo de tratamiento médico. En Sonrisas Sanas empleamos técnicas de sedación para reducir esa ansiedad durante el procedimiento y hacerlo completamente llevadero.

Implantes dentales

Son tornillos de titanio que colocados en el maxilar funcionan como la raíz de un diente perdido. Sirven para sustituir uno o más dientes sin rebajar los adyacentes que estén sanos y además sirven para sujetar una dentadura evitando que se mueva.

Brackets

Ya sean metálicos, cerámicos o de zafiro son una alternativa convencional pero igual de eficaz y han evolucionado a los brackets autorizados que aportan fuerzas más ligeras y continuas y nos permiten obtener excelentes resultados disminuyendo el tiempo del tratamiento.

Ortodoncia invisible o invisaling

Utiliza una serie de alienadores fabricados de manera individual para cada paciente. Con ellos sus dientes se irán moviendo de manera gradual hasta la posición deseada siendo un tratamiento muy cómodo y discreto.

Carillas dentales

Son unas finas láminas de cerámica o composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir su tamaño, posición, color, fracturas, etc. Se trata de un tratamiento mucho más conservador que la colocación de coronas.

Endodoncia

Cuando realizamos una endodoncia, accedemos a los conductos de las raíces del diente y con unos instrumentos específicos se eliminan los tejidos enfermos de su interior desinfectándolos. Después se sellan impidiendo que el diente se colonice por bacterias y cause una infección.

Periodoncia

La enfermedad periodontal es la mayor causa de pérdida dental y afecta a 3 de cada 4 personas en algún momento de su vida, los síntomas son el sangrado espontáneo, la aparición de pus en la encía, mal sabor y olor de boca, enrojecimiento y retracción de las encías.

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario, se aplica a los dientes que han cambiado de color y se realiza en el propio domicilio con unas férulas a medida.

Tratamiento coronario

Las coronas pueden ser de metal o cerámica, aunque cada vez se utiliza más la cerámica, ya que se caracteriza por su gran estabilidad, estabilidad, biocompatibilidad, resistencia y ofrecen una estética más natural que las coronas y puentes con metal.

Otros tratamientos

Odontología conservadora, odontología restauradora, extracciones, cirugía de cordales, implantes cigomáticos, regeneración ósea, prótesis removibles, prótesis inmediatas, prótesis de circonio, prótesis de porcelana, prótesis fijas, ortodoncia ortopedia y funcional, etc.

Estética dental

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario, se aplica a los dientes que han cambiado de color y se realiza en el propio domicilio con unas férulas a medida.

Carillas dentales

Son unas finas láminas de cerámica o composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir su tamaño posición color fracturas etc. Se trata de un tratamiento mucho más conservador que la colocación de coronas.

diseño de sonrisas

Tu sonrisa perfecta y sana, justo como tú la quieres. Con nuestro tratamiento de diseño de sonrisas, conseguirás ajustar tu sonrisa para que luzca exactamente como a ti te gusta.

restauraciones con porcelanas

Recrea el aspecto natural de los dientes, mientras que también proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte dental natural.

Estética facial

Ácido hialurónico

Rejuvenece tu piel mediante infiltraciones de ácido hialurónico para ver una gran mejoría y sentirte más joven.

Relleno de labios

El complemento ideal para tu sonrisa, consigue unos labios hidratados y con volumen para tener una boca perfecta al 100%.

Plasma

Perfecto para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad.

Odontopedriatría

Sedación

Odontología

Restauradora y conservadora

Preventura

Hospitalización pediatría

Periodoncia endodoncia

Tratamiento periodontal

Cirugía periodontal

Endodoncia rotatoria

Cirugía perdía pical

Cirugía mucogingival

Mantenimiento periodental

Revascularización