TAC digital 3D

Para qué se utiliza el TAC 3D

Un TAC 3D es una radiografía tridimensional que se toma a la boca del paciente. A partir de ella se crea una imagen virtual en tres dimensiones con las características exactas de su cavidad oral. De esta forma se facilita el diagnóstico, que además es mucho más preciso que con otras técnicas más tradicionales.

Este método ha supuesto toda una revolución en implantología oral puesto que se trabaja con imágenes personalizadas y realistas de cada paciente. Además, es mucho más cómodo y rápido que otras alternativas, por lo que ofrece innumerables ventajas para los pacientes.

Qué ventajas tiene el TAC 3D

Utilizamos la  mejor técnica en nuestra clínica dental. Conocemos de primera mano todas sus ventajas, como la posibilidad de recoger toda la información necesaria acerca del paciente. A través de esta tecnología es posible saber la cantidad y la calidad de hueso, los defectos de las piezas dentales o la posición de los maxilares. Además de la precisión en el diagnóstico, permite diseñar un tratamiento personalizado y mucho más efectivo.

Si necesitas una revisión en profundidad del estado de tu boca, acude a visitarnos a nuestra clínica dental Sonrisas Sanas. Somos especialistas en TAC digital 3D por lo que podemos garantizar los mejores resultados en cada uno de nuestros pacientes.